lunes, 22 de septiembre de 2008

el sueño de la razòn..


Se me escapó la razòn, si la encuentras atàjala, se me escapò por ti. ¿Còmo hacerte saber que siempre hay tiempo? Que uno tiene que buscarlo y darselo, que nadie establece normas, sòlo la vida, que las puertas no deben cerrarse, que la mayor puerta es el afecto, que negar palabras es abrir distancia, que querer saber de alguien no es sòlo curiosidad, que cuando no hay placer en las cosas no se està viviendo, que cuesta ser sensible y no herirse, que buscar un equilibrio no implica ser tibio. Si tan sòlo me dieras un mirar de tus ojos para ver ese cielo que se encuentra escondido, si tan sòlo me dieras un segundo de tu tiempo para enmendar mi rumbo que se encuentra perdido, si tan sòlo me dieras la esperanza de un beso, romperìa el silencio de mi grito de alegrìa, si tan sòlo me dieras un quizàs, un tal vez, le pondrìa final a esta agonìa. No tengo riquezas que ofrecerte, pero te regalo mi amor COMPLETO.

No hay comentarios: